Te presentamos tres snacks de origen español para tus meriendas que definitivamente revolucionarán la forma en que ves las meriendas 

Lo primero es el jamón serrano de tradición ancestral española y siendo un entremés de calidad y bajas calorías según la porción que se decida, con un elevado aporte proteico y todas las vitaminas del complejo B, sumado que, al tener un buen bocado, el estrés se va de inmediato, además de su versatilidad y capacidad para ser acompañado por casi cualquier cosa, en este caso tus opciones pueden ser un delicioso pan integral o alguna galleta de trigo integral baja en calorías. 

Luego e increíblemente delicioso "Gazpacho" que consta de una deliciosa sopa fría a base de agua, aceite de oliva, vinagre, tomate, pepino, cebolla, ajo y pimiento. Está también puede tomarse en forma de jugo con una cantidad de nutrientes inimaginables y con tan solo 19 kcal para una porción de 100 gr capaz de refrescar en los días más intensos del verano. 

Por último, pero igual de deliciosos están los calamares a la romana que en su versión tradicional, las rodajas de calamar son remojadas en una mezcla de harina, sal, especias y huevo y posteriormente pan rallado para luego ser puestas a freír. En este caso se utilizará harina de almendras, huevo y pan integral rallado y serán puestos a freír en una freidora de aire o en aceite de oliva dándole un delicioso sabor, y aportando el valor energético adecuado para potenciar y mejorar el cuerpo que quieres.