Recetas de sabrosas bebidas españolas

Desde la refrescante sangría y el clásico tinto de verano hasta el sofisticado agua de Valencia y el vermut casero, estas recetas capturan la esencia y la alegría de la cultura española.

Cada bebida es muy sencilla y divertida de preparar, permitiéndote experimentar con sabores vibrantes y únicos.

Disfruta creando y compartiendo estas bebidas tradicionales que te transportarán a las soleadas terrazas y animadas fiestas de España.

Las mejores bebidas

Agua de valencia

Agua de valencia

Una bebida típica para la época de verano para beber en solitario o con una buena compañía de amigos y familiares. Es una bebida que combina el sabor de la naranja con las demás bebidas alcohólicas que la convierte en una bebida refrescante y agradable para compartir

Bebidas
15 minutos
6 Porciones
Batido de chocolate

Batido de chocolate

1) Batido de chocolate Es una bebida que combina el cacao con helado de chocolate, un toque de canela y el aroma de la menta, lo convierte en una bebida ideal para los amantes del chocolate y para los más pequeños de la casa.

Bebidas
15 minutos
3 Porciones
Batido de verano

Batido de verano

Una bebida cremosa que combina el yogurt con las fresas y el sabor de la granadina con las conchas de limón. Una verdadera delicia aromatizada con las hojas de menta. Pruébala y querrás repetirla

Bebidas
30 minutos
6 Porciones
Sangria

Sangria

La sangría es una bebida alcohólica típica de España. Se realiza con vino o sidra y fruta picada. Según la Unión Europea, la sangría sólo puede producirse en España.

Bebidas
+2 horas
8 Porciones

Otras deliciosas bebidas