Los alfajores andaluces son dulces típicos de las fiestas navideñas en Andalucía, los dos ingredientes característicos son la miel y los frutos secos.
El arroz con leche es uno de los postres mas clásicos del recetario gastronómico español, tiene su origen en el principado de Asturias y fue perdurando de generación en generación.
Es un postre muy popular y apreciado por adultos y pequeñines. Fácil de preparar, exquisito como merienda o postre en un almuerzo, no lo dejes de preparar.
Los bartolillos son parte de la bollería dulce madrileña. Son unas empanadillas dulces de masa fina y dulce rellenas de crema pastelera.
La combinación de la naranja con las bananas hace de este postre una delicia y es suave al paladar gracias a la crema pastelera. Este postre es ideal para culminar un rico almuerzo o cena, y ¿Por qué no?, una rica merienda para los nenes y adultos.
Cuando llega el verano no hay mejor postre que estos budines, son deliciosos y refrescantes sobre todo para esos días calurosos.
Los buñuelos son pequeñas bolitas de masa que al freírse se inflan por esto mismo se conocen como buñuelos de "viento". Receta clásica de las pascuas españolas.
Es un postre de toda la vida que preparaban nuestras abuelas. Son unos buñuelos exquisitos con ese toque de café. Son ideales para una merienda y a los niños les encantarán.
Los churros españoles oriundos de la región de Madrid, son dulces con forma de palillo fino ideal para el desayuno.
Las cocas son un dulce típico de Cataluya, se preparan para las fiestas de San Juan y pueden realizarse de diferentes sabores, en esta ocasión, de chocolate.
Es un postre fácil de preparar, requiere un poco de tu tiempo, pero vale la pena. Es una delicia al paladar, su suavidad y el aroma del limón la hacen irresistible, que tus convidados lo disfrutarán.
Es un postre sencillo de preparar que no te tomará mucho tiempo. Es delicioso y refrescante, que será bienvenido por grandes y pequeños durante esos días calurosos del verano